jueves, 22 de octubre de 2009

DETERMINANTES-METODO MENORES Y COFACTORES-










5 comentarios:

  1. es interesante,pero ay que ponerle un poco de orden y talvez algo de teoria,para poder entender el desarollo,de todos modos gracias me sirvio

    ResponderEliminar
  2. aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg k feo

    ResponderEliminar
  3. Lucky dice:

    "Creo ke la gente hoy en dia solo sabe critikar, no se ponen a pensar en el esfuerzo, la motivacion y el tiempo de la persona para hacer este blog, cuando ellos ni sikiera han hecho nada x hacer "algo mejor" solo buskan todo en internet facil y si "no les gusta" solo saben decir: bla, bla, bla... ke perdedores en fin..."

    Yo pienso ke tu pagina esta muy buena, bonita y completa la verdad, kien diga lo kontrario es un ingrato, de hecho estaba buskando informacion en google de toda la materia de mate iv y me estaba tomando muxo tiempo ir tema x tema mas ir resuminedo, iva en la unidad 3.7 cuando me salio tu blog, lo vi tan bien ke empece desd la unidad 1 de nuevo a kopiar mejor tus temas en word, cuando termine lo imprimire para engargalarlo mañana y regalarselo a un amigo ke tiene un especial de esta materia para ke estudie desd el komienzo xD, spero kon tus aportes pase la materia y Graxias x haberte tomado el tiempo y la molestia de hacerla, se merece un 100 x 1000 xD.

    ResponderEliminar
  4. gracias pero seria mejor que le des un o
    poco de orden y de estilo tal como esta se ve feooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. HOY RINDO FNAL! Y ALMENOS ME SIRVIO!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar